10 de agosto de 2009 6:39

PLANIFICACIÓN VIAJE EN MOTO Y ESPERA...

Llevo 4 días esperando el documento q me permite largarme en moto a España. Una especie de “Permiso de circulación” pero más caro y más cacho. En fin, franceses. Debería haber llegado el miércoles, pero no.

Puede ser un problema de dirección ya q como certificado de domicilio entregué una “atestación” de un amigo q me aloja indefinidamente. El punto de esto, es q en Francia la dirección no es total. Uno llega a la puerta de un edificio y en vez de buscar el “número 8” donde vive tal persona, están los apellidos de los residentes. Así q mi documento va enviado a “Felipe Morel” en una dirección en la q no está mi apellido. Se entiende? Me dicen q eso es común y q suelen tirar igual las cartas, pero ya se enreda.

De cualquier forma, aunq no lo planié, me ha servido este tiempo para organizar mejor la vuelta en moto, darle bien el sentido q merece: es un paseo en moto así q estoy buscando las mejores rutas para la moto. Hay unas increíbles como el paso de los Pirineos. Quiero hacer parte de ESTA ruta, la q me acomoda. Hay varios sitios más q hablan de muchas rutas y opiniones, así q debería estar bueno el paseo. Hasta me compré una carpa para tener una libertad más completa (y barata).

Tuve tiempo para lavar a fondo a la rojita, revisarle niveles, engrasar la cadena y comprar todos los accesorios necesarios: espuma pinchazo, carpa, cortaplumas, tripode…en fin, más tiempo para pensar.

Además hemos tenido más tiempo con la Ornella. No estoy acostumbrado a tener una pinche partner. Siempre mis pinches tienen sus propios panoramas a los q no me quiero subir o ellas no a los míos. Pero con la Ornella compartimos hartos gustos y panoramas. Rayamos con el cine así q vivimos discutiendo de pelis y actores. La música es parte de nuestra banda sonora diaria así q intercambiamos grupos y analizamos videos clips. Vamos al museo de paseo, picnic con sushi.

Nos ha sobrado tiempo para eso y al parecer ninguno de los dos se apesta aún.

Me robaron el pijama de la rojita. Malditos franceses pungas...Así q ahora duerme en pelotas.

He tenido tiempo de "culturizarme" con pelis francesas. Ya vi "La cité de la peur" q es como una sátira a varias pelis y sobre todo al festival de Cannes bien entretenida y vi "Ne le dis a personne" q es un thriller bastante bien armado.

AAAAAAhhh...lo último de la onda es q fuimos al "Entrecote" q es un restaurant famoso aquí en Bordeaux pq tienen un solo plato: entrecote con salsa bordelaise con papas fritas. Entonces uno hace una fila (si, siempre hay q esperar), y cuando entra, te preguntan el punto de tu carne y zapam, llega l'entrecote con la salsa famosa y papas fritas y te rellenan las papas fritas cuando quieras. INCREÍBLE! Atienden unas tías tipo Fuente Alemana.


De chupetearse los dedos, hay q robarse la receta de la salsa. jejee.

Eso por ahora. Aguanto la ansiedad de largarme. No soy bueno haciendo hora así q espero encontrar en q ocupar el cerebro.

2 Comments On "PLANIFICACIÓN VIAJE EN MOTO Y ESPERA..."

Unknown Says:
12 de agosto de 2009, 20:02

Feliz cumpleaños muchacho!! Un fuerte abrazo de tu loquero

Ornella Says:
13 de agosto de 2009, 10:51

hehehe c est un plaisir de lire tes aventures! c est bien c bien continu d ecrire surtout je veux TOUT savoir de ton periple en espagne. une bise bye bye