30 de junio de 2009 18:56

LEAVING...BORDEAUX???!!!



Wow...ya van como 15 días desde el último post..y suena bien decir q es la rutina q no da tantos detalles jugosos para contar..pero la verdad?
cero rutina. Poco tiempo hasta para dormir. Mi salario tiembla todos los días, pero resiste estoico gracias a los últimos resquicios de cordura y optimización q aún quedan de mi pasado bancario.

Ya tengo dos semanas trabajadas en el Château Biac. Hoy día se suponía que me pagaban, pero ups, ayer fue la despedida de mi departamento y nos acostamos un poquitin tarde (tipo 5 am) así q despertarme a las 6 am para manejar media hora de moto en autopista, no era una buena idea; así q avisé q lamentablemente no podría ir. je!

Da nostalgia lo del departamento. Primera despedida aunq todavía no me voy. Nos llevábamos bien con los cabros. Más que nada con la Clemence, conversábamos harto; era mega lectora y más sarcástica q nadie, así q nos reíamos muchísimo con haaaaarto vino. El otro flaco, Clement (si, es chistoso), es medio tímido así q lo caché bien la última semana. cuek!

Entremedio he ido harto a la playa; ando terriblemente "negro botero". Entre el trabajo a pleno sol de la viña q me tiene el famosillo "redneck" y las escapadas semanales a la playa (creo q en mi vida entera había ido tanto a la playa como acá), el mulato se me arranca.

Fuimos de paseo a San Sebastián el fin de semana. Hicimos una parada estratégica en Urrugny, país vasco a ver a una amiga de Lolo que vive ahí y que ya conocíamos. Nos acortaba y abarataba el viaje. FUe de lujo.

San Sebsatián es bastante cool. Muy linda de arquitectura, con edificios con mucho style clásico, buenas playas y muy cerca del centro y carrete a la española, es decir, empezando la fiesta a las 2 am...y terminándola...mmm....da lo mismo cuando termine.
Llegamos tipo 14, reconocimiento del hostal (gestiones agencia felipe morel pirazzoli) q estaba muy bien localizado, no era caro y para sopresa de muchos: era limpio!!! Pieza compartida claramente. Nos tocaron unos gringos viajeros amantes del español de 19 años. Así q ahí empezó la confusión...métale tres idiomas con un tiempo de cambio de dos segundos...agréguele shots de ron, y manzana, y unas cervezas...y tendrá a un sonriente felipe hablando en 3 idiomas pero siempre con el destinatario equivocado..jajajaja.

En fin...dejemos hasta ahí el cuento más mejor.

Fui a ver "Good Morning England!"



La idea es re buena. los actores también, pero se va a la mierda. Muchos personajes, poca consistencia. No hay realmente hilo conductor y no hay problemas q se armen durante toda la película. Era más para una serie cortita. Pero bueno, tiene buena música, a Philip Seymour y a muchas flacas guapetonas.


El título del blog es pq de aquí a final de julio me debería haber largado por ahora de burdeos, cambiar de modalidad "working for money" a "road trip baby!". La idea inicial es salir el 19 a Madrid y pasar un tiempo allá para después parar en Barcelona un rato. Aunq puede q me quede una semana más por unas lucas extras. Como ven, las definiciones temporales son absolutamente inexactas y dependen del ánimo, las ideas y, sobre todo, las muejres!!! jajaja. naaa, las ganas de quedarse más o largarse a algún otro lado.

Estoy todo un jugador de squash. Ya les gano a todos mis amigos. La única q me saca algunos sets es la Ornella...jejeje. La caballerosidad q le dicen.

Ya, sería todo por ahora.

Mientras ustedes se cagan de frío, yo me derrito con 35 grados en burdeos. chan!





3 Comments On "LEAVING...BORDEAUX???!!!"

un manjar Says:
2 de julio de 2009, 12:52

me gustó!
nada como viajar y andar relajado

Anónimo Says:
2 de julio de 2009, 14:48

Definitivamente lo mío se llama ENVIDIA y no de la sana!
Pascua, la estalactita...

wasuata Says:
3 de julio de 2009, 5:02

Hey! Ya queda menos para verte!! Que sepas que por aquí también tenemos una ola de calor increíble... espero que pase pronto pq no se puede andar por la calle mas de 5 mins sin empezar a sudar como un loco.

Suerte de la piscinaaaaaa!