10 de mayo de 2009 20:36

PARIS....



Qué se puede decir, la ciudad es linda y tiene onda. No tenía ganas de pasar porque me traía algo de nostalgia. La última vez era un 14 de febrero y andaba con la Esti (quién????). Pero..

pasé. Principalmente porque iba a visitar a la Andrea y vería un Paris distinto creo; más de alguien que vive en la ciudad y no de turista con los hosteles y demases.

Así q me lancé, nuevamente como buen paracaídista. Fueron 1 día y 2 noches de la onda. Esa es la gracia de andar solo; uno "pide permiso" para aterrizar solo unos días antes y en general dicen que bueno porque es más manejable. Bueno, además les caigo bien también. Creo. jaja

Entonces llegué el viernes como a las 19. Me presentaron mi dormitorio que no sería más que el suelo por ausencia de sofá. Yo feliz con tal de quedarme ahí. Comimos unas pastas con pollo, rico y muy casero. Ya me hacía falta la comida casera. Y partimos a un carrete.
Qué carrete? Una celebración en un local..como un pub. No. Error. Era un karaoke. Pero onda chino. Un sillón, la tele, dos micrófonos y un sistema para elegir canciones. Mi cara de impacto no podía. Viernes y estos franceses se juntaron a cantar. La Andrea y Cedric tampoco les había tocado. Canté Guantanamera ya que era de las pocas en español. jajaja.



En fin. Estuvo entretenido. Llegué a pensar en llevar el sistemita a Chile, pero no sé porque llegamos a la conclusión que no funcionaría.

El sábado nos levantamos tardecin y salimos a recorrer. Partimos por Montmartre simplemente por nostalgia. Almorzamos en un café con hartos franceses chistosos.


Llovía pero se pasó. Sacamos unas bicis del sistema del metro de Paris en que si la devuelves antes de 30 mins en alguna estación, no pagas. Claramente anduvimos como 4 horas en bici y jamás pagamos. Muy chileno dirán ustedes, pero me hubiese sentido mega weón pagando Las estaciones están por todos lados así q no había para que andar pagando. Era medio suicida pq los autos y las scooter andan emabaldas, pero lo pasamos bien y es más divertido que en bus o metro.

En la noche estábamos bien cansados. Fue harto caminar y andar en bici. Pero había un carrete de un amigo de la Andrea y los dos queríamos ir aunque Cedric no tanto. Finalmente se animó y partimos. Unas cervezas para llevar y a carretear hasta las 2 para tomar el último metro.

Eso fue Paris. Estuvo la raja y mega amistoso. Me largué al día siguiente tempranito a Orléans. Ya echaba de menos a la rojita que a todo esto consiguió cadena en Paris para quedar más tranquila.

8 Comments On "PARIS...."

Unknown Says:
13 de mayo de 2009, 7:54

Se pasaron las fotos!!! Osea, no sólo te soportaron, sino que en las fotos también posaron como si estuvieran felices!

(Antes de traer el Karaoke, mándanos la grabación de tu canción, para ver si vamos a poder con eso, jaja.)

Un abrazo.

Unknown Says:
13 de mayo de 2009, 14:52

jajaja GUANTANAMERAAAA jaja espero que haas heredado algun gen cantor pa no dejarnos en verguenza!!!! jajajaja oye q chorooo!!! QUIERO IIIIRRRR me tincaron mucho las bicis!!
ya beuno eso... te quiero mushooo
suerteee

Unknown Says:
13 de mayo de 2009, 21:25

seguimos viajando contigo, que buena onda y que envidia, besos

morel Says:
14 de mayo de 2009, 3:40

buena madrina!! q cul q me leas...fue un piropo q me dijeras q debería hacer un libro...es parte de mis objetivos de vida..jajaja..

un abrazo grande

roy keane Says:
14 de mayo de 2009, 13:06

q bueno q ya te cambio el recuerdo de paris!
abrazo

Pascua Says:
16 de mayo de 2009, 0:17

jaja satánica la cancioncita...con jose lo intentamos pero llegamos solo hasta GUANTANAMEEEERRAA asiq no cacho como seguiste cantando...!!!??

un manjar Says:
18 de mayo de 2009, 0:46

oye...
YO SI HE JUGADO AL KARAOKE EN CHILE
asi que para que sepas que si funciona. Yo cante la parte de la marta sanchez en la cancion con andrea bocelli. Con un poco de show nadie se da cuenta de la entonacion del terror.

Anónimo Says:
25 de mayo de 2009, 18:13

hey! a mi me gustaria el sistemita ese de karaoke privado tipo lost in trnslation es mi sueño
aunque quizas serían pocos los visitantes
q lindo ir a paguis..lease como francecin!
=)

María Paz A.