26 de mayo de 2009 15:09

HABEMUS JOB!! por unos días..jejej


Encontré pega!!! Después de un deambular eterno y entra mil veces a la página de "empleos" de Francia, logré ganarle al sistema. ja!

Es de desmalezador en en este castillo. Estaré así a partir de mañana, como la de azul. jaja.

La dueña del chateau es muy buena onda e incluso vivió en Chile, así q altiro me agarró buena.
Tienen piezas para alojar como hotel y son bien bacanes, así q si alguien tiene vacaciones y quiere venir a reírse de mí, lo puede hacer con lujo. jejeje.

El único "pero" es que es por 4 días. jajaja. Pero en fin, peor es nada. Igual la dueña le interesó esto de que quiero hacer todas las cosas de la viña así q la idea es convencerla q soy el más bacán y q me deje para otras pegas. Vamos a ver. Si no, ya preparé el plan B. Muajaja!

Lo otro divertido es q dejé la cagada en el depto. Espero q mis roomates no me odien. Eché a lavar en la lavadora (no es primera vez, ya había lavado antes en el viaje, nunca taaaaan cochino).

Después de un rato alguien toca la puerta: Cuec, estamos en el tercer piso de un edificio cerrado, nadie debería tocar la puerta de arriba. Abro, y aparece la vecina (bien guapetona les diré) y me dice "tienen algo corriendo? pq cae agua en mi cocina!" chan! Miro hacia la lavadora, y claro q tenía la soberana inundación. Así q apagué la lavadora con mi mejor cara de dejé la cagada, pero lo arreglo altiro
y me puse a secar.

Por suerte no estaban estos locos, y alcancé a secar todo (no fue fácil, era mucho) antes q llegaran. El único "pero" es q se mojó la alfombra y aún no se seca, entonces hay evidencia. Pero en fin. Como dijo el Concho, le echaré la culpa al idioma. jaja.

A todo esto la lavadora se chisporroteó pq tenía la manguera hacia la ducha y se movió y yo no caché, no fue q la sobrecargué (fue mi primer pensamiento y era harto más estúpido).

En fin. Shit happens. Ojalá no me echen.

Mañana voy a ver Dr. Jekyll a un festival de Cineconciertos que hay acá. Es cine mudo con musicalización de bandas en lugares cool de la ciudad. Buena, no?

Mañana empiezo temprano, a las 7:30 en la pega allá así q a madrugar.

P.D.: agradecimientos a Rellenodemono por la foto inicial del post.

7 Comments On "HABEMUS JOB!! por unos días..jejej"

roy keane Says:
26 de mayo de 2009, 21:38

jajaj obvio q es primera vez lavai po socio! pero te sirvio pa conocer a la vecina uuu! ya me imagino tu cara... cute de l'eau dans ma cuisine jajaj (francés de google)
yo he desmalezao y es lejos lo peor de la vida... ojo: la técnica es gatear!

un abrazo loco estamos hablando

q risa q me citaste jaja

Unknown Says:
27 de mayo de 2009, 8:53

Está bueno el castillo... creo que podría tolerarlo por unos días, jaja.
Suerte en los dos desmalezados (En la viña y con los que van a salir el el depto de abajo, jaja)

Unknown Says:
27 de mayo de 2009, 8:54

PD: Concho: ¿De donde sacaste eso de roy keane?

Pascua Says:
27 de mayo de 2009, 9:53

shhiiiuuuuu, la mansa escoba...jajaja pucha el chilenito cacho!!! jajaja menos mal q trabajai mañana asi no estai cdo vuelvan...

Unknown Says:
27 de mayo de 2009, 11:18

jajajja CHAN cuando te vayai deja un mensajito muy chileno en la pieza pa terminar con los chilenazos onda: felipe estuvo aqui 2009 jaja o pico pal q lee! jajaja weno nerd como dijiste shit happens suerte en el trabajo besos!!

wasuata Says:
30 de mayo de 2009, 17:01

Suerte en el trabajo!!! Eso sí... HAZ ALGUNA FOTO POR FAVOR!! jajajajaja!! Pero con sombrerito de paja incluido, jejeje!

Yo estoy con Roy Keane con es que es la primera vez que lavas la ropa! jajajaja!! Aparte, ya habrás visto en "Long way round" el truco de la ropa interior, que puedes usar 4 lados. Para cuando vuelves al inicial, ha pasado tanto tiempo que no hace falta lavarlo! X____D !!!!

Un abrazo!

ninest123 Says:
11 de abril de 2018, 22:02