5 de mayo de 2009 11:42

A FRANKFURT...LLEGADA



Camino del día: Alsfeld-Frankfurt  
Y dejó de llover en la noche. La rojita se lavó entera...pero estaba sequita en la mañana; al menos el asiento. jaja. Hacía friiiio en la mañana y además salimos temprano. Como era 1 de mayo nos tocó mega vacío

el camino lo q fue la raja. Muy agradable para manejar. Empezamos a ver pueblos cercanos a Frankfurt bastante citadinos pero con más aire de relajo. Quizás era el feriado. Paramos por un café en uno que se parecía a Providencia en una buena mañana de septiembre: un poco fresco, pero con un lindo sol, una calle tranquila y con cafés atractivos a los lados.
Finalmente llegamos a Frankfurt a eso de las 13:00. Todo bien ya que el vuelo del patriarca era a las 19 así q daba tiempo para establecerse, ducharse, almorzar tranquilamente.

Salimos a dar una vuelta y casi todo estaba cerrado. Tomamos aperitivo en la plaza principal. comimos pizza y salchichas..jajaja.

Terminamos en un lugar muy rico, dps de dar varias vueltas medios apestados y con hambre finalmente encontramos un buen lugar. 

Camino de vuelta al hotel último paseo en moto juntos...ordenamos maletas, mandé encomienda de vuelta y al aeropuerto... el viaje solo empezaba.


4 Comments On "A FRANKFURT...LLEGADA"

Unknown Says:
6 de mayo de 2009, 7:57

Oye, ¿Y no has pensado buscar una peguita en el Banco Central Europeo?... jaja...

morel Says:
6 de mayo de 2009, 12:22

jajajaj....te cachai fer? sería cul...dps llego a ayudar a de gregorio...el mega cul..

Unknown Says:
6 de mayo de 2009, 20:21

que ya no hay mas moto????

morel Says:
7 de mayo de 2009, 3:17

moto?? obvio q hay...mucho rato más...di a entender eso? jamás...a esta no la dejo..es mi amor...