30 de abril de 2009 19:46

A FRANKFURT...DAY 3

Camino del día Alfeld-Alsfeld

El jueves nos despertamos más temprano...pasaban los días y Frankfurt no se acercaba...llevábamos menos de la mitad del camino y más de la mitad del tiempo para hacerlo...ya veíamos q tendríamos q irnos en autopistas embalados...por eso había q madrugar.

Ya mi horas al volante se notaban...todavía ciertos baches, pero más en control de la fiera.
Partimos e hicimos de una 30 kms, sin pestañear (es caleta en moto en esos caminos). Pero de ahí el señor GPS se volvió a poner weón así q dps de comer unas salchichas con curry ketchup analizamos mapa en mano por donde ir. 
Nos dimos unas vueltas demás, pero volvimos al buen camino.

Íbamos camino a Walburg. Paramos simplemente a chequear el mapa y estirar piernas en la mitad de la nada. Y justo paró un furgón, puso intermitentes, se bajó un gordito y nos preguntó si necesitábamos ayuda en inglés...como fue tan amable, le dijimos q si y nos empezó a dar indicaciones hasta q djo síganme, yo les muestro.


Bueno ya. A pesar q teníamos el camino cachado, lo seguimos, hay q entregarse de repente. Veíamos pasar los carteles en otra dirección pero lo seguimos igual (yo tenía mis dudas).
Finalmente, dps de perseguirlo pq andaba bien rápido, finalmente nos indicó un camino mejor para motos y más directo así q fue perfecto. El GPS lo aprobó y seguimos contentos de haberlo seguido.

Paramos en Walburg pq ya me estaba descoordinando de lo desconcentrado q estaba. Necesitábamos una parada. Un buen café, estirar las piernas, chequear la crapberry y resetear.

Estábamos super cerca del destino q marcamos al principio del día así q todo bien. El viernes no sería tan pesado. Pero dps del café agarramos una muy buena autopista reducida q nos hizo acortar aún más el tiempo por lo que seguimos más adelante (antes comimos hamburguesas en un extraño lugar con un chancho cósmico).


Así llegamos a un pueblo justo afuera de Alsfeld. Vimos un hotel q nos tincó y ahí desensillamos a la fiera. 10 mins dps llovía cual tormenta en Cancún.

El día más productivo en kms (198) q nos dejó al lado de Frankfurt y mega tranquilos. A dormir y recuperarse para el último día.


2 Comments On "A FRANKFURT...DAY 3"

Unknown Says:
5 de mayo de 2009, 8:59

Ya estoy suscrito!!
Buenísimo que pongas el mapa. Ya falta poquito para llegar a Frankfurt... esa ciudad me encanta, es muy linda y muy buena mezcla de trabajo con calidad de vida.

Unknown Says:
6 de mayo de 2009, 20:18

veo que se termino llamando Fiera....