29 de abril de 2009 4:33

A FRANKFURT...DAY 2

Despertamos y llovía…tomamos desayuno tranquilamente mientras esperábamos que pasara. Cuando íbamos a ducharnos, dejó de llover pero al salir listos para partir llovía de nuevo. Dimos unas vueltas, y decidimos irnos de todas formas despacio.

Nos mojamos. Y harto. Bueno, más q nada mis pies q eran los unicos q no estaban preparados para la moto y/o la lluvia…andaba con zapatillas…llegamos a Celle donde comimos en un restaurant italiano el mejor menestrone de mucho tiempo y unos tallarines con ajo de la onda. Mientras tanto yo deje mis calcetines en el radiador del baño para q se secaran. El olor q dejé en ese baño creo q todavía no lo pueden sacar. jajaja.

A estas alturas me habían puteado harto en mi conducción. Primer día en serio q manejaba yo y con los obvias paradas de moto en la salida en primera o no mantenerme al medio del camino con un  “puede ser más al medio porfa!!!??”. Pero mejoraba. En serio.

Estuvimos siempre arrancándole a la lluvia. En Peine, llegamos con sol, tomamos café y se puso a llover brígido. Arrancamos de nuevo y ahí ya no nos llovió más.

Decidimos alojar en Alfeld. Parecía buena idea. Es una ciudad muy fea industrial (al lado de todo lo agrícola). Estaba repleto, hoteles llenos. Y además el GPS se mareó. Cuando ya estábamos yéndonos tipo 20, pillamos un hotel literalmente en la cresta de la loma. El dueño era un chiste, pero nunca le entendimos nada.

2 Comments On "A FRANKFURT...DAY 2"

Anónimo Says:
4 de mayo de 2009, 18:14

Felipe:
Excelente tu blog y este viaje se viene impresionante.Really marvellous....
Vi "Hunger" un filme sobre el IRA, si la están dando por ahí...recomendada. Tb trata de ver "Der Baader Meinhof Komplex", digo, para complementar el tema del IRA..
"Nada como ver buen cine viajando en motocicleta" -Anónimo

Gabriel Guiloff

Unknown Says:
9 de mayo de 2009, 11:15

No para de reirme a'hijado, por ahí ¿escribir un libro de viaje? puchas, tipico comentario de bibliotecaria...lo siento.
Pero genial