6 de mayo de 2009 16:13

FRANKFURT-COLONIA-BRUSELAS


Camino de estos dos días (2 y 3 de mayo): Frankfurt-Colonia-Bruselas

Y partió el viaje solo...primero a comprarme las benditas botas de moto (mis zapatillas aullaban) y dps let's hit the road...! Cambié la suspensión de la rojita y le bajé un poco de aire a los neumáticos. Fue raro...

..no organziar el viaje con nadie. Siempre conversábamos el día anterior por dónde nos iríamos y q pueblos tendríamos q atravesar para no terminar en las famosas Autobahn.

Bueno, una de las cosas q aprendí estando solo fue a configurar bien el endemoniado GPS: logré q me llevara por caminos alternativos y más chicos pero no por el garage de la sra. juanita (pasamos por varios de esos con morelito grande). Así q simplemente le puse mi destino y me dejé llevar....jajaja.

Voy a confesar q en el tramo Frankfurt Colonia tuve mi primer susto en moto. Simplemente no doblé en una curva y terminé al lado de un árbol. Fue chistoso. Una vez q ya estaba frenado y nada pasó (por suerte). Así q me fui más despacito dps.

Diría q fue uno de los caminos más choros a Colonia. Puede ser pq esta vez optimizó el GPS y me llevó por buenas rutas saltándome las ciudades chicas, o por suerte, pero eran bacanes. Me topé con un pueblo como entre cerros, bien chico, calles estrechas y con muy linda luz lo q lo hacía más bacán.

Llegué bien cansado a Colonia. Salí un poco tarde de Frankfurt (me quedé conversando con el héctor por skype) más mi resfrío-alergia me hicieron llegar apestado. Además llegué a buscar hotel y me pasié un poco más de la cuenta en el proceso. Por eso, ni miré la ciudad y lo único q quería era largarme luego (eso fue un error. pero dps les explico).

Comí unos ricos tallarines y a dormir.



Me levanté temprano al otro día. No quise dar jugo y viajar despejado. Lo más entretenido de este domingo fue q pasé por tres países (Alemania, Holanda y Bélgica) y la única forma de saber q había cambiado de país fue q los semáforos y las patentes eran diferentes. Las fronteras no existen, ni siquiera teóricas.

Fue un mucho mejor recorrido. Andaba mejor del resfrío y fue más temprano todo. Además q en Bélgica y Holanda habían más carreteras de mi gusto: esas con máximo 90, es decir, nada de caminos chicos, pero sin alaraquerías de mega autopistas.

Llegué a Bruselas 2 horas antes de lo pensado inicialmente. Le compré un regalin a mi amiga y a juntarme con ella.



El error de largarme tan rápido de Colonia fue: hace rato q quería ver las fechas de conciertos de los Yeah Yeah Yeahs ya q sabía q podían andar por Europa. El punto es q revisé en Bruselas (quería hacerlo en Colonia pero se me olvidó) y ahí caché q los YYYs no solo iban a pasar por Colonia, tocaron el mismo domingo q estuve ahí pero en la noche. Damn. Por apúrete y ansioso. Enfin. Tendré q verlos en otro lado.

3 Comments On "FRANKFURT-COLONIA-BRUSELAS"

Pascua Says:
6 de mayo de 2009, 17:49

Con razón te reíte cdo la mamá te preguntó si te habiai caído jajaja

morel Says:
6 de mayo de 2009, 18:06

jajaja...sipo..pero fue hace un rato ya...fue un dilema saber si lo hacía público o no...pero wtf! si la wea pasó..chan!

Patricio Says:
11 de mayo de 2009, 17:34

respirando muchacho... don´t forget it

Saludos!!