9 de mayo de 2009 15:41

BRUXELLES-CHARLEVILLE M.-EPERNAY-PARIS


Camino del post

Y bueno, Bruselas se acabó; había q partir a Francia finalmente y dejar de abusar de la hospitalidad amistosa. Entonces..

miré el mapa nuevamente. Burdeos queda terriblemente lejos aún (como 800 kms) así q a programar paradas. Como el trabajo al q debo llegar no es hasta el 18 de mayo, no hay pq apurarse tanto en llegar decidí q haría tramos más cortos diarios en moto y aprovecharía de turistear un poco en vez de tanto manejar.

Primera parada, a un radio de 120 kms de bruselas, Charleville-Mezieres. No presentaba mucho, pero encontré un hotel baratin. Así q a viajar. Salí bien tarde de Bruselas así q llegué tipo 17 a Charleville. Un par de vueltas, la comida, el partido del Chelesea con el Barca y a dormir.

El segundo día de viaje fue uno de los mejores arriba de la moto. El día estaba increíble. Dormí muy bien y el camino era la raja. Ya mi moto y yo somos el uno para el otro seriamente. Nos llevamos de la onda y nos entendemos así q disfrutamos todo el camino. Saqué hartas fotos donde ella era la protagonista y llegué a muy buena hora y descansado a la próxima parada: Epernay.

La idea de parar en Epernay era aprovechar de conocer las viñas de la región de Champagne. Y adivinen q producto sale de esta región.....vamos....no, no es vodka Vale...tampoco es Johnny Walker Jose...siiiiiiiiii el vino espumante llamado Champagne!!!

Me saqué el traje de astronauta de motoquero y me puse ropa normal y salí de paseo en moto (no en viaje q es una gran diferencia tanto en forma y perspectiva). Hice la ruta turística de la champagne q no es más q los caminos q unen las diferentes viñas. Tuve la genial suerte de llegar un feriado así q ni el olor del espumante, pero fuck, gajes de andar sin programa.

Fue un muy buen día. Terminé en un bar tomándome una cerveza con unos vejetes buena onda y dps me comí una pizza con un Argeliano y un francés curado q pedía vino pero cachaba mil de vino así q me daba consejos in my quest. Fotos varias de la ciudad y a dormir.

Al día siguiente partí a Paris. Paris entró en el programa simplemente pq la Andrea (Kutscher) me "invitó" (fue un poco más patudamente q eso, pero ella e sun ángel). Paris trae un poco de nostalgia así q no pasaría como cualquier turista, tenía q ser de otra forma.

Pero eso ya es para otro post, no?

Disco actual del road trip: A certain trigger
Artista: Maximo park
song & video:


download it?


1 comentarios:

Patricio Says:
11 de mayo de 2009, 17:26

Go ahead guy!!
Suerte y éxito en todo. Un abrazote
Pato