29 de abril de 2009 2:40

HAMBURG-FRANKFURT: DAY ONE

Y ya está! Corrimos la maratón. Bajé mi récord en 2 minutos. Nada mal considerando todo lo que carretié en este entrenamiento, no?? El calor le quitó el ánimo a mi viejo así que andaba medio enojado. Pero ya se le quita.

Y tenemos la moto!! Después de confirmar transacciones, hacer registros e instalar gadgets, la rojita está lista! Ahora hay que manejarla. jajajaja.

Partimos de Hamburgo como a las cuatro, morelito grande al volante ya que yo aún no coordinaba bien señalizadores y acelerador (por decir lo menos). Nos pusimos a seguir al señor GPS que nos mandó al puerto cual anfibio. Así que tu
vimos que salir por la carretera y obviar las indicaciones. A 120 km/h iba cagado de susto atrás, putos camiones que pasan cerca.
Como nos aburrimos lueguito, salimos de la carretera y nos fuimos a caminos locales y ahí empecé a menajr yo. Chan! Hay que practicar.

Alojamos en un pueblo que se llama Bergen. Nos quedamos en el segundo hotel que vimos a la pasada. Ahí salí a practicar un rato. Era muy lindo todo, bien ordenado, con los campos bacanes y harto caminito chico pero pavimentado para practicar.

Como que a uno le dan ganas de vivir ahí pq se ve todo tan perfectilin, pero en realidad me imagino q dan ganas de pegarse un tiro. jaja

0 Comments On "HAMBURG-FRANKFURT: DAY ONE"